miércoles, 15 de octubre de 2008

Venganza

Las pongo las pongo las pongo
las sigo poniendo y no se gastan
¿por qué diablos no se hacen más pequeñas?
¿o menos legibles?
(¿o un poco –por favor- menos palabras?)

Terca reterca palabra
que me sales aunque te coloque
de c
........a...........a
...........b.....z
..............e
aunque te cubra por completo de basura
aunque te llene de listones grises
y tristeza

Reterca palabra, no te quiero
A usted: ¿lo quieren?
...........A mí no me quieren
¿Tú me quieres, palabrita mía?
No me quieres
Sólo estás buscando preocuparme
cansarme la lengua
entumirme los dedos acabarme la tinta

pinche palabrita mía
tampoco me quieres y sigues
y sigues y sigues
.............................sigues
.........................................si
...............................................gues…
.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿No te quiere?
Pero si busca tu mano con sus patas de L o de J, con su panza de D, con su sonrisa de A.
Buscan tus manos de decir las palabras, a ellas van como a un regazo materno. Buscan un chasquido de tu voz, una nota desigual, una llama.

Un beso y feliz nuevo blog.