viernes, 14 de noviembre de 2008

Gusto

Me da gusto que tú existas
_____(Y también miedo
_____ Y todavía pienso
_____ que no es miedo
_____ Es otra cosa
_____Como un dolor
___________Uno que llevo en las palabras
___________y en la ropa
___________uno que cuelga a jirones
___________de mi cuello
___________y de mis bolsas
___________o de mis cabellos
___________Uno que ayer amaneció en lo alto
___________uno que dio un salto
___________al tocarle los deseos
___________y que hoy
___________a duras penas levanta la cabeza
___________Uno que me está comiendo a golpes
___________mientras yo lo como a besos
___________
Un dolor que es guinda
______________________e inmenso
______________________uno que es pequeño
______________________y blanco
___________Un dolor
___________El mío)

Me duele que tú existas
Me gusta que me duela

.

2 comentarios:

Darson Joyce dijo...

Excelentes palabras! Me resulta extraños que no tengas comentarios con lo bello que escribes.
Por favor, pasa por mi blog y dame alguna opinión:
www.aquellaspalabrasperdidas.blogspot.com

Anónimo dijo...

es que nos deja pensando, flotando con sus lindas letras, puede ser por eso